Taller: Manifiesto, por Interacciones

El taller Manifiesto, coordinado por Interacciones, impartido por Raquel Rodríguez y Rogelio Mascorro, fungió como continuación del taller: Enuncia ...

El taller Manifiesto, coordinado por Interacciones, impartido por Raquel Rodríguez y Rogelio Mascorro, fungió como continuación del taller: Enunciado y Cartel, en el que se convocó a estudiantes de las diferentes universidades en la ciudad de Puebla y participantes de La 3 y La 4 en general, con el fin de generar un diálogo enfocado a la construcción de un escrito basado en la memoria colectiva a partir de las dinámicas de la escena artística y cultural contemporánea en el contexto local.


Tags:

#w25 #la3yla4 #reddearte #puebla #manifiesto #interacciones


Compartir:

10 consejos para la crítica cultural

1.-Lo que hace cultural a la crítica cultural no es su objeto sino su perspectiva, su forma de leer los acontecimientos. Se trata de desvincular tajantemente la cultura del canon artístico. Trabajar críticamente sobre algún cuadro, concierto o libro implica reconstruirlo como objeto cultural.

2.- La crítica cultural desborda así la limitación de los ámbitos disciplinares tradicionales (de la historia del arte o de la musicología o la crítica literaria). Se desplaza irreverentemente entre métodos y formas de enunciación para evidenciar la complejidad que el recurso a...

Otras críticas

Perla Krauze: Acercandose al alma de la piedra
-¿Qué pueden tener en común ian curtis y los restos de un atentado terrorista? Esta exposición compuesta por más de una veintena de obras de un igual número de artistas, todas forman parte de la colección capc del museo de arte...

Piedras en expresión
Perla Krauze es una artista mexicana que se enfoca en las artes plásticas, la pintura y la escultura. Nació en 1953 en la ciudad de méxico. Estudio en la universidad nacional autónoma de méxico, en la escuela de artes plástica de San Carlos...

Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.