Taller: Trabajo artístico, economías alternativas y autosustentables

Para la segunda parte del taller, impartido por Alma Cardoso, se realizó un esquema en relación a la reproducción social o capital afectivo, capita ...

Para la segunda parte del taller, impartido por Alma Cardoso, se realizó un esquema en relación a la reproducción social o capital afectivo, capital simbólico y capital financiero, en específico de la esfera artística en la ciudad de Puebla.

Como conclusión se plantearon posibles estrategias para la creación de estructuras que permitan la traducción de relaciones afectivas en bienes económicos, trabajar desde el mutualismo y recuperar la ciudad y los espacios públicos.


Tags:

#w25 #la3yla4 #reddearte #puebla #economía


Compartir:

10 consejos para la crítica cultural

1.-Lo que hace cultural a la crítica cultural no es su objeto sino su perspectiva, su forma de leer los acontecimientos. Se trata de desvincular tajantemente la cultura del canon artístico. Trabajar críticamente sobre algún cuadro, concierto o libro implica reconstruirlo como objeto cultural.

2.- La crítica cultural desborda así la limitación de los ámbitos disciplinares tradicionales (de la historia del arte o de la musicología o la crítica literaria). Se desplaza irreverentemente entre métodos y formas de enunciación para evidenciar la complejidad que el recurso a...

Otras críticas

Perla Krauze: Acercandose al alma de la piedra
-¿Qué pueden tener en común ian curtis y los restos de un atentado terrorista? Esta exposición compuesta por más de una veintena de obras de un igual número de artistas, todas forman parte de la colección capc del museo de arte...

Piedras en expresión
Perla Krauze es una artista mexicana que se enfoca en las artes plásticas, la pintura y la escultura. Nació en 1953 en la ciudad de méxico. Estudio en la universidad nacional autónoma de méxico, en la escuela de artes plástica de San Carlos...

Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.