jueves 25 de noviembre, 2021

Descarte Conversa


Descarte se plantea como una plataforma interseccional segura para la compartición, reflexión y colaboración que nos conlleven al desarrollo de producciones, la difusión de estas y la reflexión conjunta de nuestro emplazamiento dentro de la escena del arte, siempre desde la sororidad y el autocuidado comunitario, para les artistes de la comunidad LBTTTQIANB+, con enfermedades crónicas, discapacidad, viejas, madres e indígenas, desde de acompañamiento lesbotransfeminista.

Descarte Conversa 2021 es un laboratorio presencial dónde analizaremos distintas discriminaciones que nos atraviesan, como la Gestión Comunitaria, la Vejez, la formación no académica, la disidencia sexogenérica y enfermedades crónicas; procurando buscar las posibles soluciones a estas.

Este laboratorio está abierto a todas las mujeres y personas disidentes del arte y cultura. Es de manera presencial los días 25, 26, y 28 de noviembre de este año de 12 a 17 hrs. Para poder otorgarte tu constancia es de suma importancia tu puntualidad y asistir a 5 de las 6 charlas. Nuestra sede se encuentra en el centro de Puebla, en las instalaciones del Taller A. C.

Las inscripciones se hacen a través del siguiente formulario: https://forms.gle/o2DbrMzF8c61epJfA

-2
Descarte Conversa -3
Ponencias

Lugar: El Taller

Ubicación: Priv. Primera Central 417, San Francisco, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México



Tags:

#Arte #Feminismo #Crítica #Arte y Mujeres




Compartir:

Otros eventos

Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.