jueves 05 de septiembre, 2019

GALLERY WEEKEND MÉXICO


Lo mejor del arte contemporáneo en un fin de semana

El evento que reúne lo mejor del arte contemporáneo el Gallery Weekend Ciudad de México organizado por la revista código ha anunciado sus fechas para su séptima edición, la cual se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre.

Con una asistencia de 33 000 visitantes en 2018, GWCDMX se ha consolidado como el evento que pone el arte en la agenda del país y que sitúa a la Ciudad de México en el epicentro global del arte. En la próxima edición de Gallery Weekend, un tour por el mundo del arte en la Ciudad de Mexico, participarán galerías como Kurimanzutto, Galería Alterna, Galería Luis Adelantado, Arróniz Arte Contemporáneo Breve, Celaya Brothers Gallery, Galería Hilario Galguera y Galería Mascota, entre muchas otras.

Gallery Weekend impulsa la producción artística del país y exhibe para un público más amplio y no sólo al de coleccionistas, por esta razón los participantes de este año brindan al público la oportunidad de conocer el proceso creativo y curatorial detrás de cada exposición.

Gracias a las características especiales de la GWCDMX, rutas de galerías y proyectos que posibilitan la convivencia con los artistas y con demás personas de ese ámbito, lo que en un principio visibilizó la necesidad de unir a productores y difusores de arte, hoy es un claro ejemplo del poder unificador de las galerías en México.


Lugar: Lugar: 34 galerías en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y San Miguel de Allende.

Ubicación: Ciudad de México, CDMX, México



Tags:

##GalleryWeekendMexico ##artecontemporáneo ##Artistas




Compartir:

Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.