sábado 13 de julio, 2019

MAGDALENA FERNÁNDEZ «ECOS»


Magdalena Fernández (Caracas, 1964) es una de las creadoras más relevantes de la escena del arte latinoamericano actual. Sus obras, basadas en el video, la instalación, la escultura y el grabado, ofrecen una exploración de dos ejes temáticos: la naturaleza y la relectura de la historia del arte del siglo XX, principalmente de la abstracción de gran fortaleza y vigencia en la modernidad artística de muchos países de América Latina entre los que sobresale su país natal: Venezuela.

Magdalena Fernández llega al Museo Amparo el 13 de julio, del 2019 para mostrar algunas piezas de sus exploraciones en diferentes soportes y medios, como la instalación, el videoarte y el arte sonoro. Teniendo una charla inaugural con el curador Carlos Palacios y la historiadora de arte y arquitectura Fabiola López Durán.

«Ecos» estará disponible al público en general del 13 de julio de 2019 al 03 de enero de 2020 en la cual reúne obras realizadas desde hace más de una década. Este conjunto de propuestas encabeza lo más relevante de su producción artística y supone una suerte de seleccionada cronología de sus trabajos recientes.

MAGDALENA FERNÁNDEZ «ECOS» -2
Fuente de imagen: https://museoamparo.com/actividades/detalle/1745/magdalena-fernandez-ecos

Lugar: Museo Amparo

Ubicación: Museo Amparo, Avenida 2 Sur, Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México



Tags:

##Exposición ##MuseoAmparo ##MagdalenaFernández ##Arte




Compartir:

Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.